El jefe final del Dead or Alive original, Raidou, será personaje jugable en Dead or Alive 5 Last Round, la nueva entrega de la franquicia de lucha que Team Ninja prepara para 2015. 

Team Ninja ha desvelado nuevos detalles de Dead or Alive 5 Last Round en su nuevo tráiler, y entre ellos destaca la vuelta de un villano mítico en la saga. Raidou murió tras el primer torneo de DOA en el juego de 1996, pero ahora vuelve gracias a la reconstrucción cibernética de su cuerpo convertido en una semimáquina que ha perdido la memoria pero no el gusto por la sangre.

Koei Tecmo distribuirá el juego en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 20 de febrero de 2015. La lista de luchadores del juego será la más amplia de toda la franquicia e incluirá a Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Momiji, Kororo o Helena, entre otros (confirmados: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 Nyotengu, Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant).

Raidou Dead or Alive 5 Last Round

Rocío González en 21 | 11 | 2014