Tras mucho insistir desde id Software, compañía encargada del desarrollo de RAGE, han soltado prenda y al final han confirmado alguno de los detalles más relevantes que todo el mundo deseaba conocer sobre RAGE a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. Según declaraciones recientes de Tim Willits, director creativo de RAGE, el juego que verá la luz el próximo mes de septiembre nos ofrecerá 15 horas de diversión aproximadamente. A su vez confirmó que la versión para Xbox 360 vendrá en un formato con 2 discos.

RAGE será un “shooter” de acción que se desarrollará en un mundo post-apocalíptico el cual recordará a películas como Mad Max, o juegos como Borderlands, donde las carreras, la exploración y los disparos estarán a la orden del día. Según la propia compañía, RAGE pretende situarse como referente dentro del género y para ello no piensan escatimar en recursos.

Este año Bethesda desea dar que hablar y con cuatro grandes títulos de gran calidad en desarrollo tiene todo lo necesario para ello. RAGE tiene previsto su lanzamiento para el próximo 16 de septiembre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 06 | 04 | 2011