rage bethesda
Recientemente hemos sabido que Bethesda –Fallout 3– será la encargada de publicar Rage, la nueva obra interactiva desarrollada por los chicos de ID Software, con John Carmack como cabeza visible y nombre más destacado. El título saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Aunque en un principio iba a ser Electronic Arts la encargada de publicar el título, tras la reciente adquisición de ID por parte de ZeniMax Media Inc. –madre de Bethesda–, parecía bastante lógico que el título terminará cambiando de editor. Esto no significa, bajo ningún concepto, que el título haya sufrido retrasos o cambios en su desarrollo.

El juego nos trasladará hasta un futuro post apocalíptico donde la acción en primera persona y la conducción se mezclarán, creando un nuevo género que esperamos ofrezca algo nuevo y fresco. Se ha creado un motor gráfico especial para el título, que podéis apreciar en las diferentes galerías y trailers que hemos publicado en Juegos DB sobre Rage. Seguiremos informando.
rage pc rage teaser

Antonio López 16 | 12 | 2009