rage retrasado 2011
Se confirma desde id Software que el esperado RAGE saldrá finalmente a la venta en 2011. Tim Willits, director creativo de la compañía, ha comentado que el título aún no está en fase alpha y que no quieren lanzarlo antes de que esté perfectamente realizado. Saldrá en PC, PS3 y Xbox 360, donde verá la luz dividido en dos DVD’s.

RAGE es un de las propuestas más interesantes del estudio, ahora unido con Bethesda, que está demostrando todo su apoyo al proyecto de John Carmack. Según reconoce el propio Willits: “el equipo de dirección de Bethesda y Zenimax tiene mucha fe en nosotros y nos da los recursos que necesitamos para hacer lo correcto. Porque, creedme, sería horrible si lo publicásemos y fuera malo”.

Además del retraso del lanzamiento, y como hemos señalado al principio de la noticia, la versión de Xbox 360 del título saldrá en dos DVD’s, a lo que Todd Hollenshed, de id, comentó: “el disco 1 será la primera mitad del juego y el disco 2 la segunda. Existe una división lógica en la que dices ‘vale, vamos a esta parte del mundo’, por lo que no hay motivo para cambiar de disco y todo eso”. Os mantendremos informados.
rage delayed rage 2011

Antonio López 05 | 05 | 2010