rage
Hace unos días saltaba la noticia. La versión en la que actualmente trabaja el equipo de desarrollo de Rage funcionaba a entre 20 y 30 fps en PS3. Las alarmas saltaron tras las declaraciones de John Carmack en la revista Edge, declaraciones estas que han tenido que ser suavizadas por la propia desarrolladora del título: ID Software. De todos modos, resulta bastante normal que una versión en pruebas y sin acabar corra a esta resolución y para eso existen los periodos de entrega, para comprobar todo una y otra vez hasta alcanzar los estándares exigidos.

“El artículo en Edge Magazine ha causado bastante alboroto. Pero queremos asegurarle a los jugadores de todas las plataformas que tendrán una experiencia Rage genial”, afirmó ID Software en su página de Twitter. El juego, del que se van desvelando ciertos detalles con el paso de los días, tiene previsto su lanzamiento en 2010 y hará gala de las ventajas gráficas del nuevo motor Tech5, basado en las ideas del propio Carmack.

Rage nos trasladará a un mundo destrozado donde sobrevivir a los peligrosos mutantes que lo pueblan será toda una odisea. Y, como la propia responsable del proyecto a dicho, no debemos preocuparnos de que consola tenemos, ya que funcionará exactamente igual en todas.
rage rage

Antonio López 03 | 08 | 2009