title=
Rage se ha convertido por méritos propios y por alcance de su desarrolladora, Id Software, en uno de los juegos más esperados del año y sin duda el shooter que supondrá un nuevo techo técnico en las distintas plataformas. Según ha confirmado Bethesda, ya se encuentra en fase Gold.

Esta fase del desarrollo del título hace referencia a cuando se acaba por completo la programación y se adentran en reproducir copias físicas. Rage saldrá el 4 de octubre en Estados Unidos y tres días más tarde, el 7 de octubre, hará su estreno en todas las tiendas europeas.

En Rage tomaremos el control de un superviviente de El Arca en un mundo postapocalíptico ubicado en el año 2035, un planetas que se ha convertido en un páramo será nuestro patio de colegio particular.
title=title=
John Carmack se ha hecho responsable de toda la parte técnica del juego, que con su novedoso Id Tech 5 podrá mover escenarioa abiertos que nunca habíamos imaginado con una soltura increíble. Según declaraciones de Id, Rage viene para revolucionar los gráficos y proponer un comienzo para el resto de juegos.

Los creadores de sagas como Wolfenstein, Doom o Quake mepiezan con Rage una nueva propiedad intelectual tras quince años, Rage tendrá que estar al nivel de una desarrolladora mítica, pero por lo que hemos podido ver en los videos y los distintos eventos como el E3 de Los Ángeles o la GamesCom 2011 de Colonia, parece que va a conseguir sus objetivos.
Fuente: GamingBlend
 title=

Adrián Hernán 19 | 09 | 2011