Maegawa Masato, CEO de Treasure, ha reiterado su deseo de llevar el shooter de culto Radiant Silvergun a Xbox Live Arcade. Este título para Arcade y Saturn fue publicado por ESP en el año 1998.

Maegawa ha declarado que les encantaría llevar el juego a Xbox Live Arcade pero que se debe tomar en cuenta que la situación de este juego es un poco diferente al de Ikaruga y por eso no están muy seguros.

El problema en opinión del propio Maegawa, es que su compañía no solo tendría que trabajar con el código existente, como lo hizo con Ikaruga en el pasado mes de abril, sino habría de añadir contenido al juego.

En la actualidad Treasure viene trabajando en un shooter sin título para Xbox 360 y Sin & Punishment 2 para Nintendo. Para Maegawa es ideal que el estudio tenga entre 20 y 30 empleados, un número que él manifiesta no tienen planeado aumentar.

Durante el TGS del 2008, el ejecutivo ya había manifestado sus deseos de lanzar nuevamente Radiant Silvergun e inclusive comentaba que la empresa deseaba trabajar con la alta definición.

Radiant Silvergun, con su desplazamiento vertical y sus armas ejecutadas con la combinación de varios botones, fue uno título muy querido por los jugadores de Saturn.

Freddy 11 | 01 | 2009