driver ati radeon
Las características principales de los drivers diseñados para las tarjetas de video ATI Radeon HD suman la corrección de deficiencias técnicas durante la fabricación, una mejora en la entrada y adaptación con el sistema de video para Windows Vista de 64 bits

La tarjeta AMD/ATI Radeon HD es una eficiente tarjeta perteneciente una nueva gama de dispositivos que permiten mejorar la experiencia en video de alta resolución dirigida principalmente al público que idealiza la fidelidad en calidad de video y representación por segundo de la capacidad visual de la tarjeta madre.

Las tarjetas Radeon HD son una opción económica y personal que cubren un amplio espectro de posibilidades para los juegos por ordenador al brindar confort durante el juego y permitir una fidelización con el usuario.

Los drivers ya están disponibles para varios sistemas operativos como: Windows Vista (32 – y 64-bit), Windows XP Professional, Windows XP Home Edition, Windows XP Media Center Edition, Windows XP 64-bit.

Si deseas descargar alguno de ellos, basta con entrar a la página de descarga de AMD y seleccionar la opción correspondiente al modelo de tarjeta de video/gráfica que posees.
driver radeon hddriver ati radeon hd

Lara 21 | 04 | 2009