mobility radeon hd 3650 driverEl driver correspondiente a la Radeon HD 3650 basa su tecnología de optimización en el núcleo RV635 (55nm) que utiliza la plataforma gráfica, apoyándose en los 370 millones de transistores, que la hacen muy superior al modelo anterior: la Radeon HD 2600 PRO y XT.

El modelo de la tarjeta gráfica Radeon HD 3670 supone un paso intermedio anterior al lanzamiento de la Radeon HD 3670 con características que sobrepasan las expectativas de los seguidores de productos AMD: una interfaz de 128-bit para las memorias, memorias DDR3 y 725Mhz para el núcleo gráfico.

A un precio más bajo que las tarjetas gráficas de su competidor Intel, estas tarjetas son compatibles con varios sistemas operativos, y pueden hacer uso de las virtudes del sistema Aero de Windows Vista.

En resumen, la Radeon HD 3650 nos ofrece buen rendimiento multimedia con un optimo resultado en el testeo de juegos con imágenes renderizadas de gran calidad. Además debemos contar con la posibilidad de overclocking que nos ofrece esta tarjeta en su OverClock edition.

Muy de moda en el mercado americano por su buen trabajo para la virtualización de imágenes con alta resolución y su desempeño en la visualización de secuencias de video, las ATI Radeon HD 3650 se comercializan como una buena opción al momento de jugar con buen desempaño bajo un precio adecuado.

Descarga el driver oficial en la página web de AMD.
drivers ati hd 3650ati radeon

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009