radeon hd 3650 drivers
En términos generales las tarjetas de video ATI Radeon HD (incluyendo el modelo Radeon HD 3650) presentan entre sus características de optimización la mejora de algunos de los settings delineados durante la fabricación que son una mejora en la entrada y adaptación con el sistema de video para Windows Vista de 64 bits, principalmente.

En el caso específico de la tarjeta AMD/ATI Radeon HD 3650, el modelo nos ofrece una eficiente tarjeta que recrea una experiencia de video en situaciones reales (como al jugar videojuegos) muy cercana a la producida por su competidor la línea de tarjetas lanzada por Intel.

Esta mejora en la experiencia de video de alta resolución está pues dirigida en su aspecto más certero a un público que busca calidad al jugar videojuegos y al ver películas de calidad HD a un buen precio de aditamento en el ordenador.

Para poder mantenernos actualizados con los drivers correspondientes, estos ya están disponibles para varios sistemas operativos como: Windows Vista (32 – y 64-bit), Windows XP Professional, Windows XP Home Edition, Windows XP Media Center Edition, Windows XP 64-bit.

Para poder descargar el driver correspondiente a tu tarjeta de video debes entrar y buscarlo en la página de descarga de AMD.
radeon hd 3650 driverati radeon

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009