ati radeon hd 3450 driver
Ya está listo para descarga el driver de la tarjeta gráfica Radeon HD 3450, líder en el mercado de tarjetas gráficas con un rendimiento aceptable y a buen precio.

La capacidad de visualización de secuencias de videos y destellos de pantalla, la hacen adecuada para el trabajo en programas de edición gráfica, sin embargo aún no cuenta con los requerimientos necesarios para convertirse en la tarjeta gráfica buscada por gamers pro.

Sin embargo, la Radeon HD 3450 tiene un perfil aceptable que la hace una buena contraparte frente a la gama de ordenadores con VGAs integradas, que a la larga carecen de la capacidad de adaptación al entorno del sistema que esta tarjeta si tiene.

El precio como hemos dicho es más que aceptable para un tarjeta de video dedicada que si bien puede resultar algo decepcionante para los aficionados a los videojuegos con secuencias complejas de video, también se muestra como una buena opción de compra para el jugar de juegos promedio que equilibran buena performance y velocidad.

Descarga el driver correspondiente a esta tarjeta, seleccionando la opción correspondiente al modelo que posees en la página oficial de AMD.
ati mobility radeon hd 3450 drivermobility radeon hd 3450 driver

María Sánchez Montes 19 | 04 | 2009