ati radeon hd 3430
Como todos los parientes de esta tarjeta gráfica la Radeon HD 3430, nuevo producto de la casa ADM también pertenece a la clase Mobility por lo que puede encontrarse en sistemas portátiles (ordenadores portátiles).

La tarjeta gráfica Raden HD 3430 tiene asignada el chip RV610, lo que además de hacerlo la hermana pequeña de otras tarjetas como la Radeon HD 3450, también le permite tener una tecnología asociada a la optimización de resolución en pantalla, especialmente para la visualización de secuencias de video.

Con los drivers de actualización esta tarjeta se asegura la habilitación de CrossFire para preservar la capacidad de trabajo en paralelo (multitasking).

La tarjeta se acopla muy bien a sistemas operativos como Windows Vista o Windows XP y funciona evidentemente en su aspecto portátil.

El sistema de estas tarjetas gráficas ya ha sido implementado en gran variedad de ordenadores portátiles pasando por los reconocidos Sony Vaio hasta netbooks de trabajo primario.

Su capacidad se centra esencialmente en el performance de visualización de video y en el trabajo en simultáneo, ambas tareas necesarias para el usuario final de este tipo de productos tecnológicos.
drivers ati radeon hd 3430driver ati radeon

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009