ati radeon
Ya está disponible el driver para la línea de tarjetas gráficas ATI Radeon HD 2300, una línea de aditamentos para el ordenador que proveen calidad en gráficos renderizados, contenido de alta definición visual y que beneficia en múltiples segmentos (rendimiento y compatibilidad) el espectro de Windows Vista.

Con esta tarjeta gráfica no hay duda del rendimiento mejorado en video. Esta transición nos permite ver las diferencias entre la tarjeta gráfica original y la ATI Radeon HD 2300.

Una mejora en virtualización de video HD DVD y Blu-ray, mejoras en el procesamiento de video, una mejor administración de la batería con soporte para el sistema ATI PowerPlay y el añadido software ATI Catalyst, un programa que nos permite configurar la tarjeta en ordenadores portátiles.

Con esta nueva tecnología podemos reproducir contenido de video de alta definición con imágenes nítidas, buen brillo en colores y una reproducción de secuencias de video sin molestos cortes tanto en HD DVD y Blu-ray, incluso en los ordenadores portátiles.

Para descargar el driver, debes seleccionar la opción correspondiente al modelo de tarjeta gráfica que tienes en la página oficial de AMD.
ati mobility radeon hd 2300 driverdriver ati radeon hd 2300

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009