racket sports party wii
Ubisoft anunció hace unos días la publicación de un nuevo título deportivo para la consola Nintendo Wii. Racket Sports Party nos permitirá disfrutar con los mejores juegos de raqueta en nuestra consola, sin tener que salir de casa y con la posibilidad de hacerlo rodeados de amigos o familiares. Estará disponible en tiendas el próximo 25 de marzo.

Tenis, Ping-pong, Squash, Badminton y Tenis de playa (palas), serán los divertidos juegos que podrás practicar con el título de Ubisoft, que incluye la cámara Motion-Tracking, que ya fue utilizada en Your Shape. Según comentan desde la compañía gala, esto permitirá vivir una experiencia atractiva e interactiva con la que toda la familia y los amigos se divertirán compitiendo.

Habrá una amplia variedad de escenarios y tendremos la opción de usar el Wii Motion Plus para lograr mayor precisión y sorprendentes remates. A través del modo multijugador en pantalla partida, Racket Sports Party podremos disfrutar a lo grandes con quien queramos, con más de seis modos de juegos y todo tipo de elementos personalizables.

Antonio López 25 | 01 | 2010