Primero fue el F1 Racing Simulation… años mas tarde el Monaco Grand Prix Racing Simulation 2… y después vino la tercera entrega de la saga, la cual constituye un importante salto adelante para Ubi Soft en lo que a juegos de Formula 1 se refiere.

La verdad es que el juego plantea todo un reto para los amantes de la velocidad simulada en toda su pureza siendo este un juego que va dirigido a todo tipo de público.
fotos racing simulation 3 f1 pc
Los gráficos han sido mejorados, y se asemejan mucho a los del F1 Racing Championship (ya que esta entrega fue realmente la tercera de la saga aunque no comparte el nombre) por lo que esta seria la cuarta entrega en estos momentos.

Los pros del juego son muchos, muy buena jugabilidad, gráficos que rozan la realidad, rivales con una inteligencia artificial digna de admirar, los cuales son cada vez mas difíciles de adelantar, los coches son muy realistas, se rompen de forma espectacular, podemos reglarnos el coche como si fuéramos mecánicos de verdad, las cámaras se asemejan a las que vemos todos los fines de semanas que hay Grandes Premios de F1… en definitiva, es un juego muy realista, para nada arcade.

Y para mi el único contra de este juego seria que no dispone de la licencia de la F1 de la temporada en la que salio al mercado, y es que no tiene incluso ni licencia de la F1, por lo que los coches son inventados y tienen publicidades irreales, al igual que los nombres de los pilotos y escuderías que también son inventados. Esto fue debido a que Ubisoft no pudo comprar los derechos que ya estaban adquiridos en su totalidad por Sony, para PS2.

Pero globalmente, vale la pena jugar a este juego, es muy divertido y uno se va acostumbrando a su realismo poco a poco.

Si queréis disfrutar de la F1 y no os importa no llevar ningún coche oficial o piloto real, este juego no esta nada mal, eso si, los circuitos si que son reales, y los nombres también, cosa que se agradece.

En conclusión, un buen juego de F1 que le gustara a todo aficionado a las carreras.
racing simulation 3 f1 pc alonsoracing simulation 3 download f1 formula1 alonso

Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en DescargasF1

PedroG 15 | 05 | 2008