La compañía Waygate Publishing Limited, dedicada a la localización y funcionamiento de juegos en línea rusos en el mercado occidental, a lanzado la invitación para aquellos que quieran participar en la versión beta de Racing Instinct, un juego de acción para PC que promete ser más que un simple título de coches.

Los fanáticos que quieran obtener un código de registro para utilizar la beta de Racing Instinct, deberán comunicarse al correo beta-1@waygate-publishing.com

Con Racing Instinct los seguidores del género podrán seleccionar a su corredor, se colocarán en la pista y buscarán posicionarse en los primeros lugares. Para ser el líder absoluto se deberá demostrar una gran destreza en el manejo de las fascinantes máquinas que existirán en el juego.

Habrá minijuegos que servirán para obtener dinero y mejorar los coches, aunque los participantes también pueden acudir a un depósito de chatarras para obtener alguna pieza que les sea útil. Aquellos que quieran formar parte de la prueba deben cumplir con los requisitos mínimos de contar con una memoria ram superior a 512mb, Pentium IV y, Windows XP a más.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008