Las ayudas que aparecen gracias a las rachas de bajas de Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) son un elemento en ocasiones tristemente desdeñado por los usuarios, cuando en realidad una buena combinación de estos “poderes” puede inclinar la balanza de la victoria hacia el jugador que los ha utilizado. Es por eso que nos gustaría saber cuál es para vosotros la mejor combinación de rachas de bajas posible para Call of Duty: Black Ops.

Sin ir más lejos, en el foro oficial de Call of Duty: Black Ops, un usuario comenta cómo ha evolucionado su combinación de rachas de bajas: primero utilizaba espía aéreo + napalm + helicóptero; luego cambió a espía aéreo + helicóptero + artillero del helicóptero; y finalmente se decantó espía aéreo + blackbird + artillero del helicóptero, una combinación que considera ideal cuando juega en equipo.

¿Qué os parece esta combinación de rachas de bajas? ¿Os gusta más la vuestra? ¿O quizás tenéis una combinación para cada modo multijugador? Revelad vuestras estrategias, cadetes.

Daniel Cáceres 07 | 12 | 2010