Las recompensas de las rachas de bajas de Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) necesitan ser retocadas porque algunos poderes son más fuertes que otros, o al menos eso es lo que opinan los usuarios de Black Ops Forum, el portal de referencia para los amantes de Call of Duty: Black Ops.

“Todas las rachas tienen poca potencia salvo los perros”, comenta el usuario VietCong. “Es decir, tienes que ponerte JUSTO enfrente de tus víctimas para matarlas con el helicóptero, por ejemplo”. “La artillería del helicóptero tiene demasiada potencia”, alega Kalhan. “En mapas pequeños te matarán al menos en tres ocasiones a no ser que alguien de tu equipo lo detenga. Es la mejor recompensa y no es ni siquiera la más difícil de conseguir. Ésa es la definición de `demasiada potencia´”.

Otros usuarios argumentan que no existen rachas de bajas injustas, sino que todo depende de la pericia del jugador; si éste sabe sacarles partido, todas las recompensas son igual de poderosas. ¿Pensáis lo mismo? ¿O creéis que ciertas ayudas son más decisivas en las batallas que otras?

Daniel Cáceres 13 | 12 | 2010