Race Pro, juego de simulación de carreras que está siendo desarrollado por la empresa SimBin para la consola Xbox 360, no llegaría al mercado europeo este otoño como se indicó en un principio. Atari ha indicado que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento oficial aunque no habría dudas de que sería en el próximo 2009.

Todavía tendremos que esperar para disfrutar del juego de carreras que se viene desarrollando para la Xbox 360, aunque, por el momento sabemos que este juego contará con un amplio circuito de carreras que sobrepasará la docena de ellas, las principales competencias como la WTCC, y, con una amplia lista de coches entre los que podremos encontrar marcas como BMW, Audi, Alfa Romeo y otros.

En Race Pro contaremos con modos que se adecuan a todo tipo de jugador por lo que se sentirán cómodo con él tanto los veteranos como los principiantes, además, si gustas retar a tus amigos para demostrar sus habilidades, podrás hacerlo a través del modo en línea que permitirá hasta doce personas jugando en simultáneo mediante el canal Xbox Live.

Por ahora no nos queda más que esperar a la nueva fecha de lanzamiento de Race Pro esperando que tanta espera realmente valga la pena.

María Sánchez Montes 15 | 09 | 2008