Al parecer el éxito que ha tenido “Race Driver: Grid” se ha tomado en cuenta por la desarrolladora “SimBin”, y ha decidido hacer un nuevo video juego del mismo estilo, se trata de “Race Pro” únicamente diseñado para la consola de Microsoft, la Xbox 360.

Imagen Race Pro

Este es un video juego de conducción que presumiblemente va a dominar este genero el ultimo trimestre del año en curso ya que se espera que a principios del otro se de el lanzamiento del video juego de formula 1 el “Formula 1 de Codemaster”. Y es por esto que el video juego “Race Pro” no os proporcionara coches de la Formula 1, aunque si contará con campeonatos bastante reconocidos, como el WTCC, la Fórmula BMW y la Fórmula 3,000. Además de que os dará la oportunidad de conducir coches de gran perfomance como el Audi R8 o el Viper SRT10.

El video juego “Race Pro” contará con el motor “Lizard” por lo que promete un gran control y una excelente precisión a la hora de estar a bordo de estos lindos coches. Se espera el lanzamiento del juego a principios del próximo otoño y será únicamente para la consola Xbox 360.

Trucos Race Pro Xbox 360

Race Pro Xbox 360

Claudio 01 | 08 | 2008