El estudio Simbin presenta Race Pro, un simulador de conducción para Xbox 360 que saldría al mercado en el primer mes del 2009. Los creadores de este título, conocidos por su saga GTR, ahora han decido traer grandes dosis de realismo a la consola de Microsoft.

En el juego se tendrá más de 40 coches, los cuales serán distintos y muy personalizables. Lo interesante es que la edición no estará dedicada a la forma o colores, los jugadores podremos realizar cambios en la parte mecánica.

Entre los 13 circuitos que recorreremos podemos mencionar a Circuit de Pau en Francia y Porta de Portugal. Todos los escenarios están recreados sensacionalmente, y será una delicia competir en ellos cuando notemos la calidad de los diferentes efectos.

Los jugadores que recién se inician en este género no tendrán ningún problema cuando prueben este título. Y es que sus realizadores han preparado tres modos para que cada usuario se vaya convirtiendo poco a poco en un gran conductor. Estas modalidades son: novato, semi-pro y profesional.

Con el otro modo nos pondremos en la piel de un piloto que deberá superar un bueno número de retos a bordo del coche que nos asigne la persona que nos ha contratado.

Los usuarios de Xbox 360 recibirán en enero a Race Pro, un juego que se perfila como un grande dentro la conducción, gracias a su realismo e innovación.

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009