juego rabbids
Rabbids: Mi Caaasa!!! también invadirá las portátiles de Nintendo en estas navidades.

Ubisoft ha informado que Los Rabbids invadirán las portátiles de Nintendo con una nueva aventura a finales de este 2009. De esta forma, Rabbids: Mi Caaasa!!!, contará con una adaptación del videojuego de Nintendo Wii a las portátiles DS y DSi.

En el videojuego contaremos con una jugabilidad adaptada a las características propias de las consolas, además, tendremos que resolver una gran diversidad de puzzles y minijuegos para acumular la mayor cantidad de objetos y, así, construir la pila gigante que conseguirá llevarnos a la luna.

Podremos crear nuestros puzles gracias a un editor de niveles muy intuitivo y, si poseemos una Nintendo DSi, tendremos la posibilidad de usar nuestra cámara para tomar fotografías y personalizarlas con simpáticas animaciones de los Rabbids.

Rabbids: Mi Caaasa!!! nos ofrecerá: quince niveles con los que iremos construyendo nuestro camino hacia la luna, el Modo Challenge donde encontraremos cuatro niveles con 20 fases cada uno y, el Modo Historia con distintas normas y objetivos.
rabbids a su caaasarabbids

María Sánchez Montes 21 | 07 | 2009