rabbids mi caaasa
Ubisoft nos brinda nuevos detalles de Rabbids: Mi Caaasa!, el título que llegará a Wii en noviembre de este año. El trabajo del estudio Ubisoft Montpellier tiene un argumento chiflado, controles intuitivos, jugabilidad diversa y entornos donde se desarrollan divertidas situaciones ya que los protagonistas son seres que causan estragos en cada lugar que visitan.

Los Rabbids han decidido ir a la luna y parece nadie logrará frenar sus planes. Para logar su objetivo, los conejitos vienen recolectando todas las cosas de los humanos que van encontrando para apilarlas en un montón gigante y trepar hasta su casa. Cuando los humanos se enteran del plan envían a los Verminators para que exterminen a los Rabbids que viene tomando sus objetos preciados.

En los Rabbids: Mi Caaasa! los usuarios de la consola de Nintendo controlarán a los conejitos empujando un carro de compras y causando el caos en un mundo humanos que viven obsesionados con las compras. El juego tiene 15 ambientes, más de 40 misiones, un remozado estilo artístico y una jugabilidad accesible.

El nuevo trabajo de los responsables de King Kong, el juego oficial de la película, llegará a las tiendas en la campaña navideña de 2009.

rabbidsraving rabbids 2

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009