Ubisoft ha confirmado que Rabbids Invasion: la serie interactiva contará con pase de temporada que se lanzará al mismo tiempo que el juego. El season pass añadirá 15 episodios adicionales, repartidos en cinco packs con tres capítulos cada uno.

Rabbids Invasion: la serie interactiva, pase de temporada

Los 15 capítulos extra se añadirán a los 21 con los que ya cuenta el juego, por lo que los jugadores con el título original y el pase de temporada, disfrutarán de 36 episodios, entre los que encontraremos ‘Super-Rabbid’, ‘Rabbid Vampiro’, ‘Rabbids con pulgas’, ‘Rabbid zombi’ o ‘Sueños de Rabbids’.

A partir del lanzamiento de ‘Rabbids Invasion: la serie interactiva’, el juego recibirá cada mes un nuevo pack DLC. El primer paquete se lanzará al mismo tiempo que el juego, el segundo, en diciembre, y así hasta llegar a marzo de 2015, con el paquete 5.

El juego adapta la mayoría de episodios de la serie a un nuevo formato en el que los fans podrán ser parte de esas historias que han visto por televisión. ‘Rabbids Invasion: la serie interactiva’ se pone a la venta el próximo 20 de noviembre en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Rocío González en 04 | 11 | 2014