Nos informan mediante nota de prensa del anuncio del quinto capítulo de la saga Runes of Magic. Este quinto episodio llevará por título Fires of Shadowforge y en él encontraremos nuevas mazmorras, nuevas razas y nuevas clases de personaje. Su lanzamiento está previsto para el mes de junio.

runes of magic enanos

DETALLES

En Runes of Magic: Fires of Shadowforge veremos por primera vez a los Enanos, una nueva raza. En concreto, tendremos el placer de conocer a los Enanos Forjasombra que fundaron un nuevo reino en las cuevas subterráneas del este y aprovecharon para perfeccionar el arte de la fabricación de Runas.

Debido a su larga estancia bajo tierra, su apariencia física se ha visto modificada. Su pálida piel, sus ojos brillantes y sus vistosos tatuajes los diferencian notablemente de sus parientes de otros clanes de Enanos.

runes of magic logo

NUEVAS CLASES

Además de la nueva raza, habrá disponibles dos nuevas clases. Por una parte encontraremos al Brujo y, por otra, al Campeador. Por el momento no se han anunciado detalles sobre estas nuevas clases, pero habrá nueva información en breve sobre sus habilidades y características.

Antonio López 23 | 03 | 2012