CoD: Advanced Warfare

La democracia está sobrevalorada. El villano de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de la saga reina de los FPS, lo tiene claro: lo que la gente quiere es protección, quiere límites. Claro está que este concepto de salvador no corresponde a ninguna patria democrática sino a una corporación privada, ATLAS, que busca el poder a través de someter a los pueblos más conflictivos.

El objetivo de ATLAS es conseguir la paz haciendo la guerra, y después exprimir el control conseguido sobre las regiones. Ahora, militas para la fuerza militar privada más importante de la Tierra, pero mañana podría ser la única.

Call of Duty: Advanced Warfare, que se lanzará el 4 de noviembre, nos sitúa en el año 2054, un futuro cercano en el que la tecnología ha avanzado muchísimo, al menos en materia bélica. Para combatir, contaremos con un poderoso exoesqueleto que reforzará nuestras habilidades, potenciará nuestras características físicas y añadirá uno o dos truquitos a nuestros repertorio. Descubre los primeros detalles del nuevo shooter de Activision en el primer Avance de Call of Duty: Advanced Warfare.

Rocío González en 08 | 05 | 2014