El esperado desembarco de Google en el mundo de la telefonía móvil de última generación ha sido más accidentado de lo esperado.

El modelo Nexus One que tiene detrás al gigante de Google está recibiendo críticas por parte de toda la comunidad de internautas que frecuentan los foros de internet de las páginas más famosas; y, numerosas reclamaciones por partes de sus poseedores.

Unas de las quejas que más se repiten es que los propietarios se están quejando por los problemas en los temas relacionados con la conectividad 3G y la falta de resolución ante las dudas de los consumidores. Otro punto débil es la falta de un servicio post-venta que garantice que las quejas y cualquier asunto posterior a la compra puedan ser solucionados o, como mínimo, atendidos.

Google está siendo objeto además de muchas críticas en los últimos días porque en base a sus Nexus One , recordamos que son modelos basados en el sistema operativo Android, no está ofreciendo la información necesaria a los consumidores y posibles consumidores.

Esperemos que Google se ponga las pilas cuanto antes y solucione estos problemas graves de servicio post-venta.

nexus one googlenexus one

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010