Los rumores del anuncio de Fallout 4 llevan tiempo sobrevolando la industria, pero pasan los días y Bethesda sigue sin confirmar su desarrollo. Los fans de la franquicia han intentado meter presión, algunos incluso con páginas teaser que engañaron a muchos y molestaron a otros tantos. Sin embargo, el estudio anunciará su próximo proyecto cuando estén preparados, y no parece que eso vaya ser pronto.

Bethesda

En una entrevista para RockPaperShotgun, Tom Howard, director de juegos en Bethesda, desveló que no saben cuándo anunciarán nuevos títulos.

No tenemos una fecha para nuestro próximo anuncio, pero creo que tardaremos.

Nos hemos acostumbrado a todas las preguntas y la curiosidad a lo largo de los años. Todo el mundo quiere información. Ahora mismo, solo estamos tratando de averiguar qué ideas van a quedarse y buscando el momento adecuado para hablar de ellas.

En cuanto a esas ideas en las que están trabajando, Howard desvela que la nueva generación de consolas, con una arquitectura más similar a los PC que la anterior, les brinda nuevas oportunidades para poder desarrollar cosas que desecharon en el pasado y que ahora podrían tener potencial.

¿Estarán jugando al despiste? Por el momento preparan el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, que llegará el 23 de mayo a PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Fuente: RockPaperShotgun

Rocío González en 20 | 02 | 2014