Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, ha compartido sus primeras impresiones sobre la moto Hyliana de Link, el vehículo que acompañará al protagonista de The Legend of Zelda en el próximo DLC para Mario Kart 8. Y son muy positivas, tanto, que le gustaría incluir el vehículos en futuros lanzamientos de la franquicia.

The Legend of Zelda

Según lo publicado en su tablón de Miiverse, Aonuma la Moto Hyliana es una de las “monturas favoritas” de Link, una moto con forma de caballo, a la que se ha referido como “corcel de acero”.

Aquí os dejamos con un extracto de lo publicado por Aonuma:

Como se puede apreciar en esta imagen, la Moto Hyliana tiene forma de caballo, así que podríamos considerarla un corcel de acero. Por otro lado, puede que os hayáis dado cuenta de que el escudo hyliano de Link está presente en el diseño de la motocicleta.

En Mario Kart 8 disponéis de distintas motocicletas, pero la Moto Hyliana está diseñada para que el piloto tenga que inclinarse hacia delante al conducirla, lo que le permite tomar fácilmente las curvas cerradas. Además de esa peculiaridad, esta motocicleta destaca frente a otras por su tamaño y al pilotarla impondréis bastante ante los demás pilotos.

El equipo de desarrollo me mostró la Moto Hyliana en acción y quedé boquiabierto. ¡Me pareció tan rompedora que también quiero que aparezca en los juegos en los que trabajo!

Como anunciábamos esta mañana, esta espectacular moto de la que por ahora solo hemos visto concept art (la imagen que acompaña el texto), forma parte del primer DLC de Mario Kart 8 que aparecerá el próximo mes de noviembre. Este no es el único paquete de contenido descargable que Nintendo está preparando para el juego, sino que también trabajan en un segundo DLC de Animal Crossing, que esperamos que encierre tantas sorpresas como este primero. Su precio será de 8 euros, aunque si compramos ambos DLC a la vez, juntos costarán 12 euros.

Rocío González en 16 | 10 | 2014