Llevamos mucho tiempo comentando que WhatsApp tiene cada vez más competencia (sobre todo Line) pero a penas introducen novedades. Lo que sí ha hecho es lanzar complementos a Google Play, de forma que cada usuario puede descargarlo voluntariamente, sin formar parte de una actualización al uso.

COMPLEMENTOS PARA WHATSAPP

WhatsApp disponde de varios complementos oficiales en Google Play: Memes for WhatsApp, Magiapp, Paint for WhatsApp y Voice for WhatsApp son algunos de los complementos gratuitos que la compañía ha dejado al usuario en la tienda de Android. No obstante, el desconocimiento de la existencia de estos complementos es alto y puede pasar factura a la emprea.

WhatsApp plus

Algunos usuarios se han dado cuenta de ello y han creado WhatsApp Plus (hay dos versiones), una versión modificada de la aplicación original que dispone de múltiples funciones y características que no están en la aplicación original que permiten la personalización absoluta de la aplicación. Entre ellas destaca el poder compartir audios en el chat. El programa no está disponible en Google Play puesto que es una versión modificada de la original.

WhatsApp Plus es compatible con WhatsApp, es decir, los contactos seguirán apareciendo y se podrá hablar con gente que no tenga la versión plus. No obstante, algunos usuarios se exige más memoria RAM y en algunos móviles la aplicación es lenta.

Nacho Ros 09 | 01 | 2013