Google Play ha sido lanzado casi sin avisar. El gran público ha visto como el gigante empresarial ha dado luz a un nuevo sistema de entretenimiento online. Se estrenó ayer mismo y en él podremos ver películas, música, libros electrónicos, videojuegos y aplicaciones, todo en una sola localización.

google play android market

GOOGLE PLAY SUSTITUYE AL ANDROID MARKET

Google Play se ha diseñado como un centro online de entretenimiento total, donde películas, libros como otros elementos se unen en una misma red global. Es por ello que Google ha englobado en Google Play otras grandes aplicaciones de la marca, como Android Market, Google Music o Google eBookstore.

Google Music pasará a llamarse Google Play Music, así como el resto de aplicaciones del mismo. Play estará basado en el sistema de nube que caracteriza a Google y, al estilo de lo que quieren hacer las grandes marcas, ha unido todas sus propuestas en un gran portal online que no tiene comparación en número de descargas y utilidades en la actualidad.

google play en teléfonos móviles

ANDROID MARKET YA NO EXISTE: GOOGLE PLAY STORE

El cambio más llamativo para los usuarios de los tablets y teléfonos móviles con sistema operativo Android es la desaparición como tal de Android Market, que se pasa a formar parte del conglomerado Google Play. Por lo tanto se llamará Google Play Store. Y se puede instalar desde hoy mismo.

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012