Mando de una Xbox de Microsoft

La diversión es algo fundamental y necesario en el día a día de las personas. Tras largas horas de estudio o trabajo, el cuerpo y la mente requieren de un descanso para olvidarse de todo ello. Aficiones para el tempo libre hay muchas, tanto para hacer en casa como en la calle. Así, salir a tomar algo, ir de compras y viajar son algunas que pueden realizarse fuera del hogar. Sin embargo, mucha gente está cansada y lo que pide es quedarse en casa para poder descansar mientras se divierte. Para ellas, Internet, las redes sociales o los videojuegos son una excelente forma de abstraerse de las obligaciones. Aprovechando que se encuentra el black friday, quizás es necesario invertir un dinero en una consola para poder jugar y distraerse. En este artículo, te mostramos cuáles son las que hay actualmente en el mercado para que puedas escoger la que más te guste.

La consola escogida dependerá del tipo de juegos

Todos sabemos que en nuestro móvil tenemos la posibilidad de disfrutar con distintos juegos, pero no tienen nada que ver con los de una consola. Desconocer qué consola comprar en Black Friday es algo normal, por eso vamos a utilizar esta infografía de Fnac para saber cuál es la más adecuada.

En primer lugar, es importante remarcar que las que tienen mayor éxito a día de hoy son la PS4 Slim, XBOX One S y Nintendo Switch. Si te decantas por la PS4 Slim, observarás cómo su diseño es más fino y ligero sin restar en potencia. Las imágenes que tienen los videojuegos son increíbles y de una calidad excelente. Si eres fan de juegos como Uncharted, Tomb Raider o Call of Duty, esta consola es perfecta para ti.

Por otro lado, encontramos la XBOX One S, una excelente opción con alta calidad en gráficos. Gracias a ella, podrás jugar a más de 1.000 juegos exclusivos con los que pasarás largas horas de entretenimiento. Para esta consola, encontramos juegos como Shadow of War o PES2018 que asegurarán momentos de diversión gracias a su jugabilidad.

Por último, encontramos la rompedora consola de Nintendo: Nintendo Switch. Esta consola, cuenta con altas dosis de nostalgia para las personas que pertenezcan a la “Generación Millennial”. En ella, encontramos títulos clásicos como el fontanero Mario Bros, Crash Bandicoot o Donkey Kong entre otros personajes. Sin embargo, no son los únicos, ya que la generación Pokèmon no tiene suficiente con haber sacado Pokemon Go para móviles y ahora ha sacado un nuevo título para esta consola.

Concretamente, se trata de dos títulos: Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee. La espera para este juego ha terminado y desde hace pocos días existe la posibilidad de convertirse en maestro Pokemon y capturar a todos los Pokemon que se encuentren por la zona.

Black Friday de Fnac

Ahora que conoces cuáles son las posibilidades que ofrecen las consolas que hay en el mercado actual, es el momento de que valores cuál es la que deseas y gracias al Black Friday, puedas adquirirla a un precio más económico.

Carlos Sánchez 22 | 11 | 2018