quantum theory delayed
Desde Koch Media nos confirman que Quantum Theory ha sido retrasado hasta finales de año. El título, que tenía previsto su lanzamiento para unos meses antes, saldrá en PS3 y Xbox 360, ofreciendo al usuario grandes dosis de acción, en un shooter en tercera persona que algunos medios comparan con Gears of War.

Según comentan desde la editora, el retraso está justificado, ya que con el tiempo adicional intentarán pulir el juego al máximo y conseguir ofrecer una experiencia mucho más rica e intensa a los jugadores, algo que sin duda siempre es de agradecer. Como sabréis, la historia nos traslada hasta un futuro apocalíptico, con entornos cambiantes y muchos enemigos a los que destrozar.

Aunque no se ha fijado una fecha definitiva de lanzamiento, el título debería llegar antes de fin de año a las mencionadas plataformas. A pesar de que un principio no estaba previsto su lanzamiento en Xbox 360, Tecmo Koei decidió apostar a lo grande y hacer del juego una obra multiplataforma. Seguiremos informando.
quantum theory ps3 delayed quantum theory xbox 360 delayed

Antonio López 05 | 02 | 2010