quantum theory gameplay
Tecmo Koei ultima los detalles del próximo lanzamiento de Quantum Theory en 2010 en España, tanto para PS3 como para Xbox 360. Este juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, habiendo sido definido por algunos medios como un nuevo Gears of War. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de su llegada al mercado.

El título incluirá, como es habitual en los shooter actuales, un modo campaña cargado de tiroteos y espectaculares secuencias y un potente modo multijugador, para alargar la vida del juego y conseguir convencer a los más competitivos y a los amantes del juego online.

Según han destacado, el escenario y los obstáculos cambiarán de forma en tiempo real. Podremos manejar a dos personajes a la vez, Syd y Filena, con los que tendremos la ocasión de realizar combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales. Daremos más información del título conforme vaya llegando a la redacción.
quantum theory ps3 quantum theory xbox 360

Antonio López 29 | 12 | 2009