David Cage cerró la conferencia de Sony en París Games Week con el anuncio del próximo juego de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain o Beyond: Two Souls. El estudio francés recupera la demo técnica lanzada hace unos años, Kara, y hace girar su nueva historia entorno a este androide.

Detroit con Kara, Quantic Dream
Androides en venta en Detroit

El espectacular tráiler de Kara lleva 27 millones de visitas desde su lanzamiento, según informó ayer Cage, por tanto resulta natural que los franceses se hayan decidido por esta historia para su próxima aventura, que llevará por título Detroit: Become Human.

Cage quiere contestar con el juego al interrogante que muchos se hicieron: “¿qué pasó con Kara cuando dejó la fábrica?”, pero no solo a este. Quantic Dream quiere usar a los “androides para cuestionar nuestra humanidad”, para profundizar en “lo que significa ser humano”, que podría estar muy en la línea de la serie Humans.

Por el momento pocos detalles se han dado, aunque pudimos ver imágenes nuevas de Kara, más allá de la demo técnica, en el tráiler de anuncio de Detroit: Become Human: 

Rocío González en 28 | 10 | 2015