Quantic Dream prepara un anuncio especial para el próximo mes de enero, según ha adelantado el estudio europeo a través de su cuenta oficial de Facebook: “Some great news coming in January!”.

Quantic Dream anuncio en Facebook

David Cage y los suyos han estado trabajando en un proyecto para PlayStation 4 desde que publicaran Beyond: Two Souls en octubre de 2013, pero por el momento no se conoce ningún detalle sobre el mismo. Este misterioso trabajo tiene prevista su salida entre 2015 y 2016, pero si se han decidido a empezar a hablar de él quizá esté más cerca de lo que nos pensamos.

Con las remasterizaciones tan de moda, los hay que no se fían y creen que lo que el estudio francés puede estar preparando para enero no sea más que el anuncio de Heavy Rain HD Remaster o Beyond Two Souls Definitive Edition. Por no ser menos.

Anuncio en enero de Quantic Dream

El estudio no es muy dado a segundas partes y ciertamente sus juegos no dan pie a ello, pero si hay algo que se espera más que una continuación de Heavy Rain es que la demo técnica que vimos en la Game Developers Comference de 2012, Kara, se convierta en una historia de PlayStation 4. Como el mismo Cage dijo en 2012, “Kara hacía que incluso Heavy Rain pareciese de otra generación de juegos”. Bueno Cage, ya estamos en otra generación, el sitio al que Kara pertenece… Dentro de este gusto por las demos técnicas, la última que hemos visto de Quantic Dream fue la de The Dark Sorcerer, en el E3 2013. aquí os la dejamos: 

Rocío González en 18 | 12 | 2014