david cage quantic dream
Quantic Dream, el estudio desarrollador de Heavy Rain, trabaja en dos proyectos nuevos, según declaraciones de su fundador, David Cage. “Después del éxito de Heavy Rain, seguimos explorando cómo podemos ahondar más en el terreno del drama interactivo”, comenta Cage en una entrevista para Examiner.

Cage confirma que ninguno de los proyectos se trata de una segunda parte. “Después de Heavy Rain, hemos obtenido un poco de credibilidad en la experimentación con nuevas propiedades y conceptos. No vamos a ir a lo seguro ahora. Vamos a utilizar esta credibilidad para seguir corriendo riesgos, ofreciéndonos a nosotros mismos retos excitantes mientras intentamos inventar nuevas formas de jugar”.

Después del lanzamiento de Fahrenheit en 2005, Quantic Dream aseguró que estaba trabajando en una segunda parte de Omikron (su primer juego) y en un nuevo título llamado Infraworld, que finalmente fue cancelado. Teniendo en cuenta las declaraciones de Cage, seguramente Omikron 2 tampoco es uno de los dos proyectos en desarrollo.
heavy rain ps3quantic dream logo

Daniel Cáceres 14 | 07 | 2010