heavy-rain-portada
Como ya comentamos anteriormente en Juegos DB, Heavy Rain contendrá escenas de sexo interactivas donde el usuario dirá que hay que hacer o qué no hay que hacer. Éstas han sido algo polémicas y ahora el director de Quantic Dream defiende las escenas de sexo.

El director David Cage justifica las escenas de sexo comentando que en ellas muestra una Madison frágil y vulnerable: “Madison es frágil, vulnerable y sí, aparece desnuda. Eso es todo”. Cage comenta que en Heavy Rain no hay sexo por haber sexo, sino que está justificado: “nada en Heavy Rain es gratuito y que cada escena subida de tono tiene su mérito artístico. El juego no es sorprendente o chocante de manera injustificada. Nunca hay sexo o violencia por capricho. Nada es gratuito y creo que todo ayuda a la inmersión tanto narrativa como emocional del jugador”.

Heavy Rain se pondrá a la venta el 24 de febrero sólo para Playstation 3. A parte del juego normal podremos adquirir una versión coleccionista que trae consigo un estuche especialmente diseñado para la ocasión con efecto lluvia entre otros detalles típicos del juego.

heavy-rainnheavy-rain

admin 08 | 02 | 2010