Se ha anunciado que el servicio informativo de la consola PS3 de los Estados Unidos llamado Quore tendrá una edición en Europa. Esta revista digital de PlayStation 3 llegará a tierras europeas, al menos al Reino Unido de la mano de la editorial Future.

PS3

Quore es un servicio de información de pago por suscripción, en donde se recibe las últimas novedades sobre los videojuegos para la consola PS3, así como también se reciben videos, betas de juegos, contenidos y demostraciones jugables de los títulos más novedosos para la consola de sobremesa de la Sony. La editorial Británica Future será la encargada de producir este servicio informativo para Europa, al menos para el Reino Unido, el cual recibirá el nombre de “Oficial PlayStation Magazine HD” en lugar de Qore que es el nombre que tiene en los Estados Unidos.

En la actualidad este servicio se encuentra únicamente disponible en los Estados Unidos y es de pago por suscripción cosa que no cambiará aquí en Europa ya que se tendrá que pagar alguna cuota por obtener todo lo que este servicio informativo trae para los usuarios de PS3.

PSN

Qore PS3

Claudio 27 | 10 | 2008