El lanzamiento en Europa de este juego de carreras de estilo futurista ya fue confirmado para este mes. Pyroblazer ha sido diseñado por Eipix y es un juego ideal para los amantes de las carreras adrenalínicas y los enfrentamientos de estilo agresivo.

En el juego tendremos que elegir que nave (conocida como Blazer) es la que deseamos pilotear para luego iniciar la partida que nos conducirá a unos entornos muy bien desarrollados donde el combate se realizará en pista en llamas, zonas sin gravedad, espacios planetarios, etc.; en esta propuesta de juego que combina perfectamente el sentido de las carreras con el de la ciencia ficción.

En Pyroblazer contaremos también con armamento y municiones para poder enfrentar satisfactoriamente a nuestros rivales. Las opciones de control de velocidad y potencia de fuego serán manejadas con los botones básicos del control.

Pyroblazer contará con los modos conocidos de carrera rápida, campeonato y, permitirá la opción multijugador en la que se podrá competir hasta con 6 personas en simultáneo haciendo uso de la conexión por internet. Aunque la propuesta no es del todo innovadora pues nos hace recordar a juegos como F-Zero es de todas maneras una buena opción para los fanáticos de la velocidad extrema.

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2008