El próximo 26 de octubre se pone a la venta El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios en España, en exclusiva para Nintendo 3DS (y para su versión XL, claro está). La nueva aventura de Layton y su inseparable compañero Luke nos permitirá resolver 150 nuevos puzles, así como tener acceso a más acertijos.

Y es que, siguiendo la estela de títulos anteriores, tendremos ocasión de conseguir un nuevo puzle diario gratis, haciendo que la experiencia de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios nos dura un año entero. A los 150 acertijos que vienen incluidos en el juego debemos sumar los 365 que podremos descargar.

Además de esto, desde Nintendo confirman que si registrarmos el juego en el Club Nintendo a partir del próximo 26 de octubre podremos conseguir una de las 5.000 etiquetas de cuero para maletas con el logo de El Profesor Layton. Obviamente, esta promoción será limitada hasta agotar existencias.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios nos lleva hasta la ciudad de Montedore, donde Layton acude tras la llamada de Angela Ledore. El misterio no tardará en aparecer y deberemos resolver una serie de acertijos y enigmas para esclarecer la verdad en torno a la Máscara de los Prodigios.

Más información.

Antonio López 23 | 10 | 2012