juegos pursuitUno de los juegos con más acción y adrenalina de PSP vuelve en esta segunda entrega de la saga Pursuit Force donde mantendremos el mismo planteamiento. Nos pondremos en la piel del Comandante de la unidad especial conocida como Pursuit Force y tendremos la misión de limpiar Capital City de unas bandas criminales que roban y secuestran sin miramientos.

Para conseguirlo deberemos completar las más de 50 misiones que nos encontraremos a lo largo del juego donde viviremos espectaculares persecuciones a los mandos de una moto, coches, veloces lanchas e incluso utilizaremos ametralladoras desde un helicóptero. Y todo ello en tercera persona y con la ayuda de de tres compañeros que se diferencian por sus habilidades: pilotaje de helicópteros, demolición, etc.

Durante las 50 fases tendremos objetivos desde escoltar a un político, infiltrarse en las filas enemigas hasta destruir todo un sistema de comunicaciones. En esta nueva edición dispondremos del modo multijugador con la posibilidad de jugar con hasta 4 personas para superar retos, jugar las misiones ya superadas en le modo Historia incluso enfrentarnos entre nosotros.

Las misiones pueden llegar a resultar algo repetitivas pero ha tenido gran mejora en el aspecto gráfico, en los jefes finales y no dudo que las dosis de adrenalina y de acción no hará que os arrepintáis de adquirir este titulo para vuestra consola portátil.

descargar pusuit forcejusticia extrema

Javier Ortizá 12 | 01 | 2008