Deep Silver esta complacido de entregarles a los usuarios de Wii, el lindo simulador de mascotas Purr Pals. En el 2009 los jugadores de la consola de Nintendo tendrán entre sus manos esta fantástica producción realizada por Bran Toys que triunfo y encanto en DS.

Las personas que adoran los gatos ahora podrán adoptar uno para amarlo, criarlo, darle sus cuidados, jugar con el y engreírlo con golosinas. En Purr Pals los usuarios escogerán a su mascota entre 40 razas distintas. Para que su gatito crezca feliz se lo debe alimentar, se le tiene que entregar cariño y mantenerlo siempre contento.

En este próximo estreno para Wii nos encontraremos 3 niveles de juego que permitirán una interacción sensacional. Aquellos que realmente quieran a sus gatos y los mantengan contentos recibirán una recompensa. Si hasta ahora te parece divertido el juego, debes saber que en el también se han incluido minijuegos y concursos de felinos. Gana dinero y ve a la tienda virtual a cómprale accesorios que embellezcan y vuelvan mas tierno a tu mascota.

No se olviden, muy pronto Purr Pals para Wii viene a alegrarte la vida con los más preciosos gatitos.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008