Este es un impresionante videojuego al más puro estilo off-road Racing, donde las acrobacias y los grandes vuelos por aire se combinan a la perfección con el metal de las motocicletas de cuatro ruedas y el barro de las pistas. Se trata del juego desarrollado ni más ni menos que por los chicos de Black Rock Studio y Disney Interactive, titulado “Pure”.

Pure

“Pure” nos ofrece al comienzo un modo tutorial muy parecido al demo lanzado hace algunos días, donde recorreremos la pista aprendiendo ciertas maniobras y puntos clave para las competiciones, luego de esto ya entramos en si a la acción el juego presenta varios modos de juego donde el que más destaca es el modo individual en el Tour Mundial, donde luego de escoger a nuestro competidor y nuestra quad saldremos a competir en una serie de carreras en diez diferentes escenarios, en los cuales se va elevando la dificultad con cada una. Antes de continuar debemos mencionar que las maniobras impresionantes que se pueden realizar en este videojuego las iremos desbloqueando conforme se va avanzando en las competiciones y estas se pueden realizar de una manera bastante sencilla con el uso de los botones del pad. En cuanto a las diferentes carreras que presenta este off-road están las clásicas, los sprints y un divertidísimo estilo libre en donde deberemos luchar en contra de los otros oponentes para ir pillando todo tipo de ítems que serán cruciales al finalizar las carreras.

Este videojuego es un Arcade bastante completo y divertido, con un apartado gráfico realmente impresionante y una jugabilidad realmente interesante además de contar con un excelente modo on-line, “Pure” es un titulo que recomendamos a todos los amantes de las acrobacias y la velocidad.

Pure PS3 Pure Xbox 360
Claudio 20 | 09 | 2008