Tecmo Koei ha anunciado que el videojuego basado en el manga El Puño de la Estrella del Norte llegará a toda Europa durante el próxima otoño, tanto para la consola PS3 como para Xbox 360. El título ha sido anunciado como sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, con los combates más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo.

el puno de la estrella del norte xbox 360

“El Puño de la Estrella del no solo rinde tribute a los beat’em up con los que todos crecimos, sino que también cuenta la historia de Ken en su particular andadura por un mundo arrasado. Mediante una selección de personajes familiares y un entorno post-apocalíptico, el juego se presenta como el verdadero sucesor del apreciado género de juegos. La reinvención de los beat’em up”, comentó Will Curley, de Tecmo Koei.

El juego ofrecerá entornos completamente destruibles, docenas de enemigos al mismo tiempo, movimientos desbloqueables, personajes ocultos, una fiel reproducción de los escenarios y momentos clave de la historia original, así como un sin fin más de detalles que podremos descubrir durante el próximo otoño.

Antonio López 31 | 05 | 2010