forza motorsport 3
Puma y Microsoft se unen para brindarle a los fanáticos del género de la conducción, uno de los juegos más destacados de los últimos años.

Las compañías han llegado a un acuerdo global que buscará potenciar el lanzamiento de Forza Motorsport 3, juego exclusivo de Xbox 360 que llegará a las tiendas de España el próximo 25 de octubre. También se ha confirmado que los responsables de esta producción realizaran una serie de actividades de marketing en distintos territorios de Europa y Norteamérica.

Como muchos saben, Puma es una reconocida marca de ropa, calzado y accesorios de motor que desde hace un buen tiempo es patrocinador de importantes equipos de F1 y Moto GP, entre los cuales destacan Ferrari y Red Bull Racing. Ahora Puma le brinda su apoyo a Forza, saga de conducción creada por Microsoft que es sin lugar a dudas una de las más exitosas del entretenimiento interactivo.

Forza Motorsport 3, según sus realizadores, les ofrecerá a los usuarios de Xbox 360 una gran experiencia de juego. Los creativos encargados de su realización remarcan que es el único título que les da a los jugadores la opción coleccionar, pintar y personalizar 400 modelos de carreras que participaran en más de 100 circuitos situados en diferentes partes del planeta.

forza motorsportforza motorsport 3

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009