El juego desarrollado por Isop Labs, Vigilante 8: Arcade ya se puede descargar en Xbox Live, la plataforma online exclusiva para los usuarios de Xbox 360. Para obtener este titulo, los jugadores necesitarán 800 Microsoft puntos.
juego vigilante 8
Vigilante 8: Arcade es un juego de conducción distribuido por Activision, donde los jugadores podrán formar equipos de hasta 4 jugadores tanto en el modo multijugador online y offline, así se podrán enfrentar entre si en los distintos modos de juego, donde podrán escoger hasta 8 diferentes.

Las máquinas están preparadas y los coches hacen rugir sus motores. El escenario esta preparado para recibir a estos conductores que harán todo lo que esté en sus manos para obtener la victoria y dejar humillados a sus adversarios.

En Vigilante 8: Arcade, la conducción y la destrucción se juntan una vez más para divertir a aquellos que les gustan la velocidad y el caos sobre las pistas. Anda escogiendo tu coche favorito, fíjate cual es el más potente y termina de una vez con las esperanzas de tus adversarios.

Vigilante 8: Arcade es un juego que ya puedes descargar en Xbox Live por 800 Microsoft puntos.
vigilante 8 xbox
vigilante 8

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008