VIGILANTE 8®: ARCADE DE ACTIVISION LLEGA YA A XBOX LIVE® ARCADE

Madrid, 5 de noviembre de 2008 – Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia que la legendaria franquicia de Vigilante 8® ha regresado con el lanzamiento de Vigilante 8: Arcade, ya disponible para su descarga en Xbox LIVE® Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. Vigilante 8: Arcade, desarrollado por Isopod Labs, sumerge por completo a los jugadores en el trepidante universo de las carreras, permitiéndoles competir entre ellos, o formar equipo con hasta cuatro jugadores en red u ocho en línea, para desencadenar el caos.

Los jugadores disfrutarán causando estragos en modos para un jugador como Misión, Batalla personalizada y Conducción libre, y en los emocionantes modos multijugador que incluyen Duelo a muerte y Cooperación por equipos. Vigilante 8: Arcade cuenta con nuevos sectores altamente interactivos y ocho vehículos de los años setenta que cada jugador podrá mejorar y que, junto con armas y artillería como ametralladoras, cohetes, misiles, morteros, cañones o minas, le ayudarán a eliminar a sus rivales.

Vigilante 8: Arcade ya está disponible para su descarga en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 800 Microsoft Points. Para saber más, visita el sitio web www.v8arcade.com.

Acerca de Isopod Labs
Isopod Labs LLC, empresa fundada por Peter Morawiec y Adrian Stephens en enero de 2007, es un estudio de I+D cuyo objetivo es distribuir juegos innovadores y software a través de las descargas en línea y de otros canales tradicionales de distribución para consolas, PC y plataformas portátiles. Junto con Cary Hara, forman el trío de desarrolladores principales de la serie de juegos Vigilante 8.

Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es

juego 8

Javier Ortizá 05 | 11 | 2008