El juego desarrollado por Midway Games, TNA iMPACT!, ha ampliado su lista de luchadores, con la llegada de dos personajes más.

Los usuarios de la versión del titulo para Xbox 360, ahora contarán con los luchadores Petey Williams y el gran Curry Man, los cuales se pueden descargar de Xbox Live por un precio de 100 Microsoft puntos.
tna impact
Ahora en TNA iMPACT! habrán 27 luchadores, todos a disposición de los fanáticos que se divierten con los intensos combates que se desatan en el cuadrilátero. Pero también hay un contenido extra que puede ser descargado gratuitamente por los usuarios de la consola de Microsoft. Este pack descargable contiene las voces del afamado comentarista de TNA, Mike Tenay.

Distribuido por Atari, TNA iMPACT! es un juego de luchas que tuvo lanzamiento el 27 de septiembre por un precio de 69.95 €, y es recomendable para mayores de 16 años.

En el titulo conocidos luchadores como Abbys, Christian Cage, Robert Roode y muchos más, se dan cita para enfrentarse en las peleas más fantásticas del Wrestling profesional, una competición con millones de seguidores en el mundo.
tna impact xbox
tna impact xbox 360

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008