Ya es posible descargar el puzle The Incredible Maze por el canal WiiWare por 500 Wii puntos. El titulo ha sido desarrollado por Digital Leisure y esta disponible para 1 solo jugador.

Usando el Wii Remote, los jugadores podrán navegar por el mundo de The Incredible Maze, que esta compuesto de unos complicados laberintos donde ingresar es sencillo, pero la verdadera emoción empieza cuando se trata salir de ahí.

Para que las cosas se pongan más divertidas, no faltarán los obstáculos y las trampas diseñadas para hacerle la vida difícil al jugador, quien deberá manejar con mucho cuidado su esfera para no caer fuera del borde.

La vista y las manos tienen que estar coordinadas en todo momento para ir acercándose poco a poco a la final del juego. El modo desafío pone a prueba la rapidez, mientras si se tiene la Wii Balance Board, los usuarios desplazarán sus cuerpos para ir controlando la bola haciendo el juego más entretenido e innovador.

The Incredible Maze ya se pude descargar por 500 Wii puntos por el canal WiiWare, exclusivo para usuarios de la consola Wii de Nintendo.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008